domingo 27 noviembre, 2022
Inicio / INTERNACIONALES / F1 / STEINER AVISÓ QUE LOS PILOTOS DE HAAS 2023 SE ANUNCIARÁN EN ABU DHABI
Manfrey

STEINER AVISÓ QUE LOS PILOTOS DE HAAS 2023 SE ANUNCIARÁN EN ABU DHABI

La pareja de pilotos de Haas para 2023 es una de las últimas piezas del rompecabezas del mercado de pilotos de la Fórmula 1 que aún debe resolverse y, según el director del equipo, Guenther Steiner, la resolución llegará antes del final de la temporada 2022, en Abu Dhabi.

Mientras que Kevin Magnussen ya se ha decidido que se quedará, quién será su compañero de equipo es poco claro. Se sabe que el actual Mick Schumacher se enfrentará a Nico Hulkenberg por el otro asiento, aunque se inclinarían por este último.

Pero el propio Steiner confirmó antes de la acción del sábado en Interlagos que ya se había tomado una decisión sobre quién conduciría para el equipo en 2023, y se anunciará la próxima semana.

Sí, tienes razón”, respondió Steiner, cuando se le preguntó si el equipo ya había elegido al socio de Magnussen para 2023. “Solo estamos resolviendo los detalles [sobre] cómo vamos a hacer lo que vamos a hacer«, agregó.

Espere el anuncio en algún momento de la próxima semana. No voy a decirles el día, porque entonces todos estarán esperando ese día, pero llegará la próxima semana”, comentó en el cierre Steiner.

Por lo demás, toda la temporada, todos sabemos que tuvo muy buenos momentos y muy malos momentos. Es un altibajo… Creo que se volvió más consistente, obviamente mejoró. El comienzo de la temporada fue muy difícil, cuando se vio envuelto en un auto mejor, con un compañero de equipo muy bueno, fue un poco como ‘OK, esto ahora es Fórmula 1 de verdad’. Pero luego se recuperó y mejoró”, expresó también el director del equipo.

Mientras tanto, los rumores que vinculan a Hulkenberg con Haas se amplificaron cuando Aston Martin anunció la semana pasada que Stoffel Vandoorne se convertiría en su piloto de reserva, un puesto que ocupa actualmente Hulkenberg, para 2023.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente y foto: formula1.com

JEA

Te puede interesar

LOS PILOTOS EN NUEVOS EQUIPOS YA SE VIERON HOY EN ABU DHABI

La Fórmula 1 se ha quedado en el Circuito Yas Marina de Abu Dhabi esta …