Inicio / INTERNACIONALES / F1 / SEGÚN HAMILTON, HORNER LE HABLÓ PARA OFRECERLE IR A RED BULL
Manfrey

SEGÚN HAMILTON, HORNER LE HABLÓ PARA OFRECERLE IR A RED BULL

Lewis Hamilton ha negado las afirmaciones de que se acercó a Christian Horner a principios de esta temporada sobre la posibilidad de conducir para Red Bull y, en lugar de eso, dijo que el propio director del equipo austríaco hizo el primer contacto.

El piloto inglés inició el año sin contrato para 2024 con Mercedes, lo que generó muchas especulaciones de que podría terminar su etapa en la escudería alemana e irse a otro equipo.

Sin embargo, Hamilton puso fin a esas historias cuando se anunció que había firmado una extensión de contrato por dos años con Mercedes, en septiembre.

Sin embargo, esta semana surgió un informe en el que Horner afirmaba que un miembro de los representantes de Hamilton se puso en contacto con aquel, sobre la posibilidad de que el británico condujera para Red Bull en 2024.

Así, en la última conferencia de prensa pre carrera de este año allí en Abu Dhabi, se le preguntó a Hamilton sobre los comentarios de Horner y, al respecto, dijo: “No me he acercado a Christian; hace años que no hablo con Christian y nadie de mi equipo lo ha hecho.

Lo he consultado con todo el mundo, nadie de mi equipo se ha puesto en contacto con él. Sin embargo, se había puesto en contacto conmigo para reunirnos al final de la temporada.

Y yo le dije: ‘Espero que estés bien; les deseo todo lo mejor, felicidades por una temporada increíble hasta ahora y espero poder competir con ustedes en un futuro cercano’”.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente y foto: formula1.com

JEA

Te puede interesar

“CHECO” ESPERA QUE EL PRÓXIMO MES SE DEFINA SU FUTURO EN RED BULL

Sergio Pérez espera que su futuro con Red Bull F1 se aclare dentro del próximo …