martes 22 septiembre, 2020
Inicio / INTERNACIONALES / F1 / MÓNACO YA PLANEA EL GRAN PREMIO DE 2021

MÓNACO YA PLANEA EL GRAN PREMIO DE 2021

Mónaco planea llevar a cabo su carrera de Fórmula E, su Gran Premio Histórico y la carrera de Fórmula 1 en un plazo de cinco semanas el próximo año.

Después de verse obligado a cancelar tanto el Gran Premio histórico como la carrera de F1 este año a raíz de la pandemia del Coronavirus, el Automobile Club de Mónaco ha organizado rápidamente sus planes para el 2021.

El principado monegasco ha alternado el Gran Premio histórico y la carrera de Fórmula E desde 2015, organizándolo siempre dos semanas antes de la F1.

En ese sentido, en un comunicado emitido este martes, el Automobile Club de Monaco confirmó que en 2021 celebrará los tres eventos en un rango de cinco semanas.

Así, el Gran Premio Histórico se ha programado del 23 al 25 de abril, seguido del ePrix de Fórmula E dos semanas después, el sábado 8 de mayo.

Por su parte, la carrera de Fórmula 1 tendrá lugar del 20 al 23 de mayo, convirtiéndose en el primer gran premio en tener una fecha provisional para 2021.

Finalmente, si se mantienen las dos semanas habituales de separación, el Gran Premio de Mónaco de F1 del año 2022 tendría lugar del 26 al 29 de mayo.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: lat.motorsport.com

Te puede interesar

DOCE PILOTOS ADVERTIDOS TRAS EL ACCIDENTE EN LA RELARGADA DE MUGELLO

Doce pilotos de Fórmula 1 recibieron una advertencia por haber estado involucrados en el accidente …