Inicio / INTERNACIONALES / F1 / LECLERC CREE QUE FERRARI «VOLVERÁ A LA REALIDAD» EN FRANCIA
Manfrey

LECLERC CREE QUE FERRARI «VOLVERÁ A LA REALIDAD» EN FRANCIA

Antes del Gran Premio de Francia, Charles Leclerc dijo que no espera una repetición de performance como la de Bakú y Mónaco en el circuito «Paul Ricard» de este fin de semana.

Después de dos poles position consecutivas en las calles del Principado y en Azerbaiyán, el piloto monegasco de Ferrari espera estar «en la lucha» ahora en el GP en tierras francesas, ya que la F1 regresa a un circuito más convencional, luego de dos carreras callejeras.

Al respecto, Leclerc explicó: “Creo que volverá un poco a la realidad. Han sido dos fines de semana: en Mónaco no esperábamos ser tan competitivos, en Bakú definitivamente no lo esperábamos y esperábamos volver a la realidad en Bakú, pero en realidad creo que este fin de semana, lamentablemente, será el fin de semana en el que volveremos a la realidad y donde estaremos luchando un poco más, en comparación con los dos últimos fines de semana”.

No obstante, la escudería italiana sigue siendo el equipo en tercer lugar del campeonato, por lo que Leclerc sostuvo que no esperaba que cayeran demasiado en el orden, solo más lejos de Red Bull y Mercedes.

Bueno, realmente espero que no esté fuera de los puntos, pero no, siento que probablemente seremos el cuarto, tercer equipo peleando con McLaren, AlphaTauri, siempre con estos mismos equipos con los que estamos peleando. Pero con un poco más de distancia con los mejores equipos, que son Mercedes y Red Bull”, aclaró el joven Charles.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente y foto: formula1.com

JEA

Te puede interesar

A LECLERC LE GUSTÓ EL SPRINT

Charles Leclerc quedó encantado con el nuevo formato de la Fórmula 1 con sprint durante …