Inicio / INTERNACIONALES / WRC / GREENSMITH Y LA INCERTIDUMBRE QUE LE PROVOCA CORRER EN KENIA
Manfrey

GREENSMITH Y LA INCERTIDUMBRE QUE LE PROVOCA CORRER EN KENIA

Gus Greensmith dice que la ausencia de imágenes de cámaras de abordo está dificultando sus preparativos para el Safari Rally de Kenia de la próxima semana.

La normativa del WRC prohíbe los ensayos previos al evento en África para los equipos oficiales, lo que hace más difícil aún los trabajos con anterioridad, ya que las tripulaciones no tienen videos  significativos para estudiar, ya que la legendaria prueba vuelve al Campeonato del Mundo de Rally por primera vez desde 2002.

«Va a ser difícil. Tenemos los videos del organizador que podemos utilizar, pero es difícil. Te haces una idea del flujo, pero es difícil ver exactamente cómo son los tramos.

Veré los vídeos todo lo que pueda para tratar de obtener la mayor cantidad de información, pero estos son de los que hay que ver un poco acelerados.

Para ser justos, todo el mundo está en el mismo barco en este caso. Y es lo mismo con las pruebas: ninguno de nosotros puede probar allí«, dijo Greensmith.

Por otra parte, el piloto británico del equipo M-Sport se volverá a juntar con su navegante Chris Patterson (se perdió la prueba anterior en Italia por motivos personales), en la cita con sede en Naivasha.

«No estuvimos tan cerca [de los líderes] en Cerdeña como en Portugal, pero no hicimos test antes del evento.

Los tiempos no parecían tan buenos, pero, para mí, mi pilotaje parecía estar a un buen nivel. En términos de lo que muestran los datos, estoy contento con lo que he hecho«, cerró el joven inglés en su declaración al sitio oficial del WRC.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente y foto: wrc.com

JEA

Te puede interesar

MÓNACO SERÁ EPICENTRO DEL RALLY DE MONTECARLO 2022

La prueba inaugural de la nueva era híbrida del Campeonato Mundial de Rally, en Montecarlo …