Inicio / INTERNACIONALES / F1 / LA FÓRMULA 1 YA ANUNCIÓ EL CALENDARIO 2025
Manfrey

LA FÓRMULA 1 YA ANUNCIÓ EL CALENDARIO 2025

La FIA y la Fórmula 1 han anunciado el calendario para el 2025, otra temporada de 24 fechas, con el campeonato celebrando su 75º aniversario.

Todo comenzará con el Gran Premio de Australia, del 14 al 16 de marzo, concluyendo con el Gran Premio de Abu Dhabi el fin de semana del 5 al 7 de diciembre.

Las vacaciones de verano europeo se mantienen en el mes de agosto, con tres fines de semana libres que separan el Gran Premio de Hungría, previo a las vacaciones, y el Gran Premio de Holanda posterior a las vacaciones en Zandvoort.

Hablando sobre el anuncio del calendario, el CEO y presidente de la Fórmula 1, Stefano Domenicali, dijo: “2025 será un año especial ya que celebraremos el 75º aniversario del Campeonato Mundial de Fórmula Uno de la FIA, y es ese legado y experiencia lo que nos permite ofrecer un calendario tan sólido”. calendario.

Una vez más, visitaremos 24 lugares increíbles en todo el mundo, brindando carreras, hospitalidad y entretenimiento de primer nivel, que serán disfrutados por millones de fanáticos en todo el mundo.

Estamos agradecidos a la FIA, a nuestros promotores, a las ciudades anfitrionas y a todas las ADN relacionadas por su compromiso y apoyo para cumplir este calendario y asegurar lo que promete ser otro año fantástico para la Fórmula 1.

También me gustaría rendir homenaje a nuestros equipos y pilotos de F1, a los héroes de nuestro deporte y a nuestros aficionados de todo el mundo por seguir siguiendo la Fórmula 1 con un entusiasmo tan increíble“.

Así queda el calendario 2025 completo:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente y fotos: formula1.com

JEA

Te puede interesar

NUEVO FIN DE SEMANA DE FÓRMULA 1 EN MÓNACO

Tras el paso por Imola, la Fórmula 1 sigue su camino con el Gran Premio …