Inicio / INTERNACIONALES / TCR / “BEBU” TIENE AUTO Y DISEÑO PARA SU DEBUT EN HYUNDAI
Manfrey

“BEBU” TIENE AUTO Y DISEÑO PARA SU DEBUT EN HYUNDAI

Hyundai Motorsport ha revelado su nueva decoración para el Elantra N TCR que será conducido por  Norbert Michelisz, Mikel Azcona y el representante argentino Néstor Girolami en la temporada 2024 de TCR World Tour.

Si bien conserva los mismos fundamentos técnicos de los últimos autos campeones diseñados por Hyundai Motorsport, el Elantra N TCR presenta una nueva carrocería y un nuevo diseño para este año.

La nueva decoración del Elantra N TCR refleja un lavado de cara aplicado al Elantra N de calle, que se lanzó en septiembre de 2023. Así, el diseño está inspirado en los colores de N Motorsport usados ​​por el Campeonato Mundial de Rallly 2024, de la propia Hyundai Motorsport.

Tras esta presentación oficial, el cordobés Néstor “Bebu” Girolami dijo: “Es una gran motivación y un gran desafío unirme al BRC Hyundai N Squadra Corse. Será una temporada muy competitiva en el Kumho FIA TCR World Tour y espero estar a la altura desde el inicio del campeonato para conseguir los resultados que todos queremos. Tuve muy buenas sensaciones con el Hyundai Elantra N TCR y con todo el equipo durante las pruebas. En Vallelunga hubo dos días de test muy positivos. El estilo de conducción es bastante diferente al que estaba acostumbrado y me he adaptado a lo que necesita el coche. La exitosa pretemporada que completamos fue fundamental para mí, para poder llegar a Vallelunga con la máxima confianza en el coche y en el equipo”.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente y fotos: motorsport.hyundai.com

JEA

Te puede interesar

EL TCR SOUTH AMERICA COMPITE ESTE FIN DE SEMANA EN CASCAVEL

Se viene la segunda fecha del año del TCR South America Banco, que se pondrá …