Inicio / INTERNACIONALES / F1 / LA FERRARI SF1000 FUE PRESENTADA

LA FERRARI SF1000 FUE PRESENTADA

La escudería italiana realizó la presentación de su monoplaza 2020 en el Teatro Municipal Romolo Valli de la ciudad de Reggio Emilia, ubicado a 50 kilómetros de Maranello.

La revelación de la SF1000 se realizó a través de Internet en la mencionada ciudad que se encuentra cercana a la base de operaciones de la escudería, en donde se proyectó, diseñó y desarrolló el novel modelo, que lleva ese nombre debido a la cantidad de grandes premios que cumplirá la formación rossa en esta temporada.

La presentación del constructor italiano contó con la presencia de sus pilotos para 2020, el alemán Sebastian Vettel, quien afronta su sexto año en Ferrari pero aún no tiene contrato para 2021, y Charles Leclerc, quien disputará su segundo campeonato vestido de rojo y en diciembre pasado renovó hasta 2024 con el equipo del «Cavallino Rampante».

Además, junto a los pilotos estuvieron el CEO de la marca italiana, Louis Camallieri; Mattia Binotto, director deportivo, y John Elkann, presidente del grupo FCA y heredero de la familia Agnelli.

En cuanto a las características técnicas, Binotto explicó que el auto contará con mayor carga aerodinámica, y una suspensión rediseñada. Además, adelantó que se ha conseguido una reducción de consumo en el orden de un 15% del motor.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: Campeones

Te puede interesar

BOTTAS FUE IMBATIBLE EN EL ARRANQUE DE LA TEMPORADA

Valtteri Bottas ratificó en este primer Gran Premio del certamen 2020 de Fórmula 1 en …