sábado 24 octubre, 2020
Inicio / INTERNACIONALES / F1 / IMOLA Y NÜRBURGRING RECIBIRÁN A LA FÓRMULA 1 CON PÚBLICO

IMOLA Y NÜRBURGRING RECIBIRÁN A LA FÓRMULA 1 CON PÚBLICO

El Gran Premio de Eifel de la Fórmula 1, que se desarrollará en el circuito de Nürburgring y el de la Emilia Romagna, que se disputará en Imola, tendrán público en algunas tribunas.

Los organizadores del GP alemán de Eifel, undécima fecha de la temporada 2020 de la F1, que se disputará del 9 al 11 de octubre en el mítico «Nürburgring», anunciaron que recibieron la autorización para acoger a 20.000 espectadores.

La venta de entradas para tal evento se realizará por lotes, con diferentes tribunas que se irán abriendo de acuerdo a las fases de venta y demanda. La primera tanda de tickets será para las gradas 3, 4a y 5b, a un costo de 199 euros por los tres días de actividad.

Asimismo, cada tribuna tendrá secciones individuales con asientos asignados, en bloques de cuatro, y con distancia recomendada entre cada módulo. Será obligatorio el uso de tapabocas en todo momento de la estadía en el circuito, y habrá un sector de estacionamiento asignado para cada grada.

Por otra parte, en el caso del GP de la Emilia Romagna del fin de semana del 1 de noviembre en Imola también se abrirán las puertas al público, según lo estipulado en la resolución de la región sede del evento, por lo que se permitirá que el «Autódromo Enzo y Dino Ferrari» reciba a 13.147 espectadores por cada uno de los días de competición (la capacidad total del circuito es de 51.000 personas).

Los días previstos para el público serán porque en esta ocasión los entrenamientos libres y la clasificación se desarrollan solo el sábado y la carrera el domingo, sin actividad en pista el viernes.

Las entradas para el circuito de Imola están a la venta a partir de hoy, en lo que será el regreso del mítico trazado que ha estado fuera del calendario de la Fórmula 1 durante catorce años (última vez en 2006, fue triunfo de Michael Schumacher con Ferrari).

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: Campeones

Te puede interesar

GROSJEAN Y MAGNUSSEN NO SEGUIRÁN EN HAAS EN 2021

Haas tendrá una alineación de pilotos completamente nueva en 2021 después de que Romain Grosjean …