viernes 2 diciembre, 2022
Inicio / INTERNACIONALES / F1 / HORNER ADMITIÓ QUE RED BULL ESTUVO EN CONVERSACIONES CON NORRIS
Manfrey

HORNER ADMITIÓ QUE RED BULL ESTUVO EN CONVERSACIONES CON NORRIS

El jefe del equipo Red Bull, Christian Horner, ha revelado que ha mantenido conversaciones con Lando Norris en los últimos años sobre la posibilidad de que el joven se una a los nuevos campeones del mundo, y en más de una ocasión.

En febrero, se anunció que Norris había firmado un nuevo contrato a largo plazo con McLaren para mantenerlo en el equipo hasta 2025. El británico impresionó al obtener cuatro podios y su primera pole position

Y aunque hasta ahora Norris ha permanecido a bordo del equipo que lo hizo debutar en la F1 en 2019, Horner reveló durante el reciente fin de semana del Gran Premio de la Ciudad de México que se han mantenido conversaciones entre el piloto y Red Bull en el pasado.

Hemos hablado con Lando un par de veces a lo largo de los años, pero cada vez que hemos tenido una conversación, ha firmado un contrato con McLaren al día siguiente.

Tiene un contrato a largo plazo con McLaren y parece que estará allí unos años más«, dijo Horner, cuyo equipo seguirá contando con Max Verstappen y Sergio Pérez en 2023 y 2024.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente y foto: formula1.com

JEA

Te puede interesar

SARGEANT ANUNCIÓ CON QUÉ NÚMERO DEBUTARÁ EN LA FÓRMULA 1

Logan Sargeant se ha convertido en el último debutante de 2023 en anunciar qué número …