sábado 31 octubre, 2020
Inicio / INTERNACIONALES / F1 / FERRARI PRESENTARÁ MÁS ACTUALIZACIONES EN ALEMANIA

FERRARI PRESENTARÁ MÁS ACTUALIZACIONES EN ALEMANIA

Ferrari sigue probando modificaciones para intentar salir de la mitad de la tabla de la Fórmula 1 y las utilizará en Nürburgring, según ha comentado Charles Leclerc.

Ferrari introducirá otra actualización en su Fórmula 1 2020 de cara al GP de Eifel, que se disputará en el circuito de Nürburgring dentro de menos de 15 días.

La escudería de Maranello fueron al Gran Premio de Rusia del pasado fin de semana con algunas mejoras en los monoplazas italianos, si bien estas no estaban centradas en el rendimiento propiamente dicho, sino en mejorar la estabilidad de los coches.

No obstante, estas actualizaciones, de alguna manera, ayudaron a Charles Leclerc con su buena actuación en Sochi para finalizar en el sexto lugar final.

Pero ahora, el piloto monegasco dijo que en Nürburgring llegará una actualización más grande: «Trajimos varias piezas nuevas aquí y estamos preparando una actualización más grande para la carrera en Alemania. Así que se ve mejor«.

Así, entre esas mejoras que prepara Ferrari, se espera que llegará un nuevo fondo plano que ayude a hacer el auto más manejable aún.

«El problema no es solo la falta de agarre en la parte trasera, el problema es todo el coche«, había dicho Sebastian Vettel sobre la SF1000.

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: Carburando

Te puede interesar

A PESAR DE LOS RUMORES, RÄIKKÖNEN Y GIOVINAZZI CONTINÚAN EN ALFA ROMEO

Antes de la última carrera como local en este 2020, el Gran Premio de Emilia …