Inicio / INTERNACIONALES / F1 / EN ASTON MARTIN CONFIRMAN QUE DRUGOVICH ESTARÁ LISTO PARA REEMPLAZAR A STROLL
Manfrey

EN ASTON MARTIN CONFIRMAN QUE DRUGOVICH ESTARÁ LISTO PARA REEMPLAZAR A STROLL

Aston Martin ha confirmado que el piloto de reserva, Felipe Drugovich, recibirá la llamada para competir con el equipo en el Gran Premio de Bahrein de la próxima semana en caso de que Lance Stroll no pueda estar.

Un accidente de bicicleta del canadiense Stroll descarriló sus preparativos para su séptima temporada en la Fórmula 1. Eso llevó a que el actual campeón de Fórmula 2, Drugovich, fuera llamado para estar en su lugar em la pretemporada junto a Fernando Alonso.

Pero con Stroll en duda para el Gran Premio de Bahrein de apertura de la temporada, una declaración de Aston Martin en las redes sociales una semana antes del día de la carrera confirmó: “El equipo continuará dándole a Lance todas las oportunidades para competir, hasta que se recupere de su lesión. Si no está en condiciones de competir, Felipe conducirá el AMR23 junto a Fernando”.

Hablando antes de la confirmación, Drugovich, le dijo a F1 TV: “Me estoy preparando para estar listo en caso de que el equipo me necesite, pero también intento para ayudar al equipo también.

Todo depende de la condición de Lance, así que voy a estar a la espera para tratar de estar preparado, tratando de obtener la mayor experiencia posible, solo para estar allí en caso de que no pueda competir. Pero, por supuesto, le deseamos todo lo mejor para que regrese pronto”.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

JEA

Te puede interesar

“CHECO” ESPERA QUE EL PRÓXIMO MES SE DEFINA SU FUTURO EN RED BULL

Sergio Pérez espera que su futuro con Red Bull F1 se aclare dentro del próximo …