martes 22 septiembre, 2020
Inicio / INTERNACIONALES / F1 / EL MÓNACO VIRTUAL FUE PARA RUSSELL

EL MÓNACO VIRTUAL FUE PARA RUSSELL

George Russell obtuvo la victoria en el Gran Premio Virtual de Mónaco este domingo, en una exhibición dominante del piloto de Williams por las calles de Montecarlo.

El joven piloto inglés se clasificó segundo en la parrilla detrás del piloto de Haas, Pietro Fittipaldi, quien había realizado una vuelta impresionante en mojado para tomar la pole por casi cuatro décimas de segundo, con David Schumacher en tercer lugar.

Pero cuando se apagó el semáforo, Russell salió de la línea ideal con su Williams para tomar la delantera rápidamente, solo unos segundos después del inicio, y esa era una ventaja que mantendría durante toda la carrera de 39 vueltas cuando llegara a casa casi 40 segundos por delante del segundo lugar hombre Esteban Gutiérrez en el Mercedes.

El oriundo de Mónaco, Charles Leclerc, completó el podio para Ferrari. El héroe local venció a su hermano menor Arthur, quien terminó quinto, después de ganar en la Fórmula 2 Virtual Sprint Race en la jornada dominical también.

Esta es la segunda victoria consecutiva de Russell en Gran Premios virtuales de F1, tras un emocionante triunfo rueda a rueda en el GP Virtual de España hace quince días atrás.

Este fue el top 10 del Gran Premio de Mónaco en su modalidad esport:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente y fotos: formula1.com

Te puede interesar

ALONSO PODRÍA SUBIRSE AL RENAULT EN 2020

Renault está negociando con la FIA para ver si Fernando Alonso puede pilotar en el …