Inicio / INTERNACIONALES / F1 / BÉLGICA Y LA FÓRMULA 1 LLEGAN A UN NUEVO ACUERDO
Manfrey

BÉLGICA Y LA FÓRMULA 1 LLEGAN A UN NUEVO ACUERDO

La Fórmula 1 ha anunciado que el Gran Premio de Bélgica permanecerá en el calendario hasta, al menos, 2025 tras la prórroga de un año anunciada en la jornada de hoy.

El icónico circuito de Spa-Francorchamps ha albergado 56 Grandes Premios de Fórmula 1 desde su primera carrera en 1950 y es el circuito más largo del calendario actual con 7,004 km.

Sin embargo, en los últimos años, la pista ha experimentado un desarrollo significativo de su infraestructura, incluido un aumento de capacidad para 10,000 personas mediante la adición de dos nuevas tribunas, además de ofrecer una variedad más amplia de entretenimiento para los fanáticos, incluida la adición de conciertos de música en vivo.

Spa es sinónimo de Fórmula 1, ya que fue uno de los circuitos de nuestra primera temporada y es muy querido tanto por los aficionados como por los pilotos, por lo que estoy encantado de ampliar nuestra relación con ellos hasta 2025.

El promotor ha dado grandes pasos en los últimos años para mejorar la experiencia y la infraestructura de los aficionados, y se está trabajando entre todas las partes interesadas con un claro enfoque en ofrecer carreras seguras y emocionantes. Me gustaría agradecer al promotor y al Gobierno de Valonia por su continuo apoyo“, dijo Stefano Domenicali, presidente y director ejecutivo de Fórmula 1.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente y fotos: formula1.com

JEA

Te puede interesar

HAAS EXTIENDE SU VÍNCULO CON FERRARI AL 2028

El equipo Haas de Fórmula 1 ha confirmado la extensión de su asociación técnica con …