domingo 28 febrero, 2021
Inicio / INTERNACIONALES / EL LOCAL VASILYEV GANA LA BAJA RUSIA 2021
Manfrey

EL LOCAL VASILYEV GANA LA BAJA RUSIA 2021

Vladimir Vasyliev ha conseguido el triunfo en la primera competencia oficial del año tipo baja organizada por la FIA, que se ha disputado en el gélido suelo de la Federación Rusa.

Con el Dakar todavía a la vista, la temporada 2021 ha arrancado para la Copa del Mundo de la FIA de Bajas con la disputa de la Baja Rusia que, con una fecha tan cercana al raid más duro del mundo, su perfil de prueba invernal y las restricciones que hay a nivel de movilidad por la pandemia del Coronavirus, la prueba se ha reducido casi a un evento de perfil nacional.

De hecho, el piloto local Vladimir Vasilyev logró la victoria con su BMW X3, tras superar a sus compatriotas Andrey Novikov y Boris Gadasin, compañeros ambos en el equipo G-Force Motorsport. Con un tiempo final de 5 horas, 37 minutos y 58 segundos, el ruso se llevó el triunfo.

Anastasiya Nifontova fue el ganador dentro de la categoría T3, en un evento en el que la victoria en la categoría T4 fue a parar a la dupla francesa formada por Claude Fournier y Sébastien Delauny.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: motor.es

JEA

Te puede interesar

SACHA FENESTRAZ NO ESTARÁ PRESENTE EN LOS TESTS DEL SÚPER GT

El piloto francoargentino se perderá los test oficiales de pretemporada del Súper GT del próximo …