Inicio / NACIONALES / TN / Clase 3 / TODO CONFIRMADO PARA EL ARANA INGENIERÍA
Manfrey

TODO CONFIRMADO PARA EL ARANA INGENIERÍA

Alfonso Domenech y Germán Todino serán los pilotos del equipo Arana Ingeniería Sport en el Campeonato Argentino 2021 de Turismo Nacional Clase 3, cuya primera fecha se disputará entre los días 27 y 28 de febrero en el «Autódromo Ezequiel Crisol» de Bahía Blanca, y en donde los citados pilotos competirán sobre los Toyota Corolla que posee el proyectista bahiense.

En el próximo campeonato de Turismo Nacional contaremos nuevamente con Alfonso Domenech sobre uno de los Toyota Corolla, con firmes intenciones de ser protagonistas desde la primera fecha y disputar las primeras posiciones del campeonato, mientras que Germán Todino llegará a nuestro equipo para completar el plantel de pilotos ante la salida de Ever Franetovich, a quien le deseamos éxito en sus nuevos proyectos”, expresó Pablo Arana, titular de la formación.

La noticia confirma el regreso de Todino a la Clase 3 del TN, luego de haber competido en cuatro finales durante el Campeonato Argentino 2020 a bordo de un Kia Cerato alistado por el equipo Alifraco Sport. “Hemos formado un muy lindo equipo, con un auspiciante en común para los dos autos y dos pilotos de gran performance como Alfonso Domenech y Germán Todino. En San Juan pudimos mostrar un gran nivel y lograr resultados que renuevan las expectativas para esta temporada”, agregó el titular del equipo.

No obstante, en este equipo aún hay disponible un Chevrolet Cruze, el cual aún no tiene piloto confirmado. Se trata del auto que utilizó con buenos resultados en la cita final del 2020 el debutante Diego Ciantini en el #TNenSanJuan.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente y foto: apat.org.ar

JEA

Te puede interesar

LLEGÓ LA PRIMERA VEZ PARA YEROBI

Lucas Yerobi ganó por primera vez en el Turismo Nacional Clase 2, en la carrera …