Inicio / NACIONALES / TN / Clase 3 / EL CAMPEÓN SIGUE CON LOS CAMBIOS
Manfrey

EL CAMPEÓN SIGUE CON LOS CAMBIOS

Luego de dos competencias a los mandos de un Ford Focus y tras dejar el Toyota Corolla con el que se consagró monarca el año pasado, ahora Julián Santero estrenará un flamante Volkswagen Virtus este fin de semana, en el marco de la tercera fecha de la temporada en la Clase 3, que se disputará en el autódromo de Rosario.

El piloto mendocino, que se consagró campeón 2025 sobre la unidad japonesa, enfrentará este nuevo desafío en su campaña deportiva dentro de la divisional mayor del TN cuando, luego de dos fechas, el cuyano se ubica en la décima colocación del presente certamen, sumando 35 unidades.

Llegaremos con los tiempos justos, pero este fin de semana Julián Santero correrá con el Volkswagen Virtus. El auto saldrá el viernes por la mañana desde nuestro taller hacia la localidad de Bigand para realizar una medición en el motor, y posteriormente llegará al autódromo para quedar en condiciones frente a la actividad oficial”, afirmaron desde el equipo.

En torno a la presencia de Santero con este nuevo auto, competirá a partir de esta competencia con motorización provista por Mario Riva, con quien compartirá nuevamente un proyecto deportivo luego de siete años, cuando en el equipo GC Competición fue su motorista, en aquel entonces, de un Ford Focus. “Estaré eternamente agradecido a Esteban Pou por todos los años y éxitos que hemos compartido, mis dos campeonatos de TN fueron con su motorización”, comentó el propio piloto mendocino.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: apat.org.ar

JEA

Te puede interesar

BRUNO PACE, OTRO QUE VUELVE EN ROSARIO

Bruno Pace retorna a la Clase 2 del TN en ocasión de la tercera fecha …