miércoles 14 octubre, 2026
Inicio / INTERNACIONALES / WEC / VANDOORNE HA SIDO NOMBRADO PILOTO DE RESERVA DE PEUGEOT EN EL WEC
Manfrey

VANDOORNE HA SIDO NOMBRADO PILOTO DE RESERVA DE PEUGEOT EN EL WEC

Peugeot ha confirmado que el belga Stoffel Vandoorne será el piloto de reserva oficial del equipo para su campaña 2023 del Campeonato Mundial de Resistencia.

Vandoorne, actual campeón de Fórmula E, ha acumulado mucha experiencia en el WEC en los últimos años después de que compitiera con JOTA en LMP2 durante los últimos dos años.

Así entonces,  y junto a Tom Blomqvist y Sean Gelael, Vandoorne terminó segundo en el campeonato de LMP2 en 2021 y se perdió por poco la victoria en las 24 Horas de Le Mans.

Vale destacar que Peugeot presentará dos 9×8 en la categoría máxima del WEC, Hypercar,  esta temporada. Al volante del auto N° 93 estarán Paul Di Resta, Mikkel Jensen y Jean-Eric Vergne. Mientras que en el cockpit del N° 94 estarán Loic Duval, Gustavo Menezes y Nico Muller.

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente y foto: fiawec.com

Te puede interesar

«PECHITO» LÓPEZ CERRÓ LAS PRÁCTICAS DE FUJI ENTRE LOS CINCO MEJORES

Con el Lexus #87 del equipo Akkodis ASP Team, José María «Pechito» López completó las …