Inicio / NACIONALES / TC2000 / “BERNI” LLAVER, NUEVO PILOTO OFICIAL HONDA EN TC2000
Manfrey

“BERNI” LLAVER, NUEVO PILOTO OFICIAL HONDA EN TC2000

El equipo Oficial Honda de TC2000 anunció que Bernardo Llaver será piloto de la escuadra para este 2023.

El mendocino, que está en la categoría desde el 2008, será compañero de Facundo Ardusso y de Javier Scuncio Moro.

No obstante, a la marca japonesa le queda aún la confirmación de qué piloto ocupará la butaca del cuarto Civic disponible para esta temporada.

Luego de la confirmación en la propia jornada de hoy, Roberto Valle expresó: “Es fundamental tener un chico como Berni, no solo para el equipo sino también para la categoría. Hicimos todo lo posible para que Toyota lo autorice a que corra con nosotros, y luego de una gestión muy buena de Darío Ramonda lo pudimos lograr. Estamos seguros que, junto a Facundo (Ardusso), a Javier (Scuncio Moro) y a Berni formamos un gran equipo. Trabajamos para anunciar prontamente al piloto que ocupe la cuarta butaca”.

Por su parte, el citado Llaver dijo: “En un momento pensé que no iba a estar en TC2000 y era una lástima porque el año pasado había peleado el campeonato. Estoy en TC2000 desde 2008 y no me quería ir. Nunca bajé los brazos. Hace un tiempo surgió esta posibilidad que me dio Roberto Valle, Javier Ciabattari y la gente de Honda, trabajamos y hoy se puede confirmar. Estoy muy feliz de poder continuar en la categoría y en el equipo con el cual trabajé en 2016 que es el FDC. Estoy seguro que conseguiremos buenos resultados y que funcionaremos muy bien”.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente y fotos: tc2000.com.ar

JEA

Te puede interesar

LLAVER, DE REFERENTE EN EL VIERNES PORTEÑO

Bernardo Llaver, con el Honda Civic del YPF Honda RV Racing, se quedó con el …