Inicio / Uncategorized / CAPURRO CON LA POLE ROSARINA EN EL TC2000 SERIES
Manfrey

CAPURRO CON LA POLE ROSARINA EN EL TC2000 SERIES

Matías Capurro prevaleció en el corte final de la clasificación del TC2000 Series, y logró su primera pole position del año.

La tarde de Rosario tuvo su primer momento de alta tensión con la sesión clasificatoria del TC2000 Series. Todas las miradas se habían posicionado sobre el auto de Tiago Pernía quien fue el mejor de la segunda sesión de entrenamientos. También aparecía Sebastián NG quien había sido el mas rápido de la primera tanda de entrenamientos. Ellos habían sido la referencia, aunque también había que entender el buen funcionamiento de Stang y Capurro.

La primera parte de la tanda fue dura y cerrada. Luego de la bandera de cuadros, los cinco mejores que se ganaron el pase al corte definitorio fueron: Capurro (Corsi Sport), Kevin Felippo (Corsi Sport), Emiliano Stang (Fineschi Racing), Tiago Pernía (Axion Energy Sport TC2000 Series) y Sebastián NG (Fineschi Racing).

El segundo y definitivo corte se mostraba desafiante para sus integrantes. Así, y además de los problemas que sufrieron sus rivales, con apenas dos vueltas le bastaron a Capurro para quedarse con la pole.

El joven piloto de Necochea logró un gran trabajo, cerrando su mejor vuelta rápida con un tiempo de 1:42.350 y logró superar a Pernía, que finalizó segundo a una diferencia de 0s392.

La tercera colocación fue para Emiliano Stang, con el Peugeot 408 del equipo de Oscar Fineschi. El entrerriano cerró su vuelta con 1m43s238 y, de esta forma, se ubicó a 0.888 de la cima del clasificador.

Este domingo se disputarán dos competencias, siendo la primera un sprint a partir de las 10:05 hs. largando solo los integrantes del TC2000 Series. La segunda prueba se pondrá en marcha a las 12:40 y, en esta, compartirá la pista con el TC2000.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente y fotos: tc2000.com.ar

JEA

Te puede interesar

EL SÁBADO CORDOBÉS SE CERRÓ CON TRIUNFO SANJUANINO

El Autódromo “Oscar Cabalén” de Córdoba fue testigo de la victoria de Ariel Persia en …