viernes 18 septiembre, 2020
Inicio / PROVINCIALES / RALLY CORDOBÉS COMENZARÁ LAS CHARLAS CON PARTICIPANTES

RALLY CORDOBÉS COMENZARÁ LAS CHARLAS CON PARTICIPANTES

Rally Cordobés, a través de su directivo máximo Gustavo Beccaría, comenzará una ronda de consultas online con los protagonistas de las diferentes categorías que intervienen en el campeonato provincial anual de la especialidad.

El propósito de las charlas utilizando las plataformas de comunicación virtuales tiene una estrecha vinculación, no solo con la situación de cada uno de los participantes por la pandemia, sino además, con el desafío que se impone para evaluar el replanteo de una “nueva normalidad”.

Para una mejor organización de las conversaciones se decidió encuadrarlas por clases, siendo la N7 la primera que abrirá la ronda el próximo lunes 11 de mayo desde la hora 20.

Las reuniones se producirán los días lunes, miércoles y viernes, siempre a partir de las 20 hs., utilizando el sistema de conferencias Zoom.

Vale recordar que los encuentros implícitos en plena emergencia sanitaria se iniciaron con los representantes de los equipos y de las probables sedes que conforman el campeonato provincial de rally.

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente y foto: Prensa Rally Cordobés

Te puede interesar

«CREO QUE ESTAMOS BIEN EN PROTOCOLOS PARA QUE PUEDA SER APROBADA UNA COMPETENCIA»

Tras el simulacro de carrera que hicieron de manera conjunta este viernes el Rally Argentino …