martes 22 septiembre, 2020
Inicio / PROVINCIALES / IMPORTANTE REUNIÓN PARA EL REGRESO DEL AUTOMOVILISMO EN CÓRDOBA

IMPORTANTE REUNIÓN PARA EL REGRESO DEL AUTOMOVILISMO EN CÓRDOBA

En pos del regreso a la actividad en el automovilismo cordobés, con una primera etapa que contemple la posibilidad de realizar la práctica deportiva no competitiva, representantes de la FRADC N° 5, Córdoba Automóvil Club y APICER, se reunieron con Héctor “Pichi” Campana, presidente de la Agencia Córdoba Deportes.

La reunión tuvo lugar en la sede de la Agencia Córdoba Deportes, ubicada en las instalaciones del estadio “Mario Alberto Kempes”, y allí estuvieron presentes por la Federación Regional de Automovilismo Deportivo de Córdoba, Gabriel Raies; por el Córdoba Automóvil Club, Oscar Piumetto; y por APICER, Raúl Salazar.

Se presentaron todos los protocolos sanitarios y de seguridad necesarios por parte de las entidades mencionadas y de las propietarias de autódromos provinciales, como así también de las categorías de automovilismo que dependen de la FRAD Nº5. Todo esto será entregado por parte del propio Campana al Centro de Operaciones de Emergencias (COE) provincial, con el objetivo de habilitaciones para pruebas y ensayos -no competencias- en el corto plazo.

Esta reunión ha permitido un acercamiento en pos de un posible permiso para desarrollar pruebas en los autódromos “Oscar Cabalén” de Alta Gracia, “Ciudad de Río Cuarto” y «Juan Oria» de Marcos Juárez, también de los kartódromos de asfalto ubicados en Colonia Caroya y el que está enclavado en el propio tazado riocuartense como así también los kartódromos de tierra habilitados en todo el territorio cordobés.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: poleman.com.ar/Carburando

Foto: poleman.com.ar

Te puede interesar

«CREO QUE ESTAMOS BIEN EN PROTOCOLOS PARA QUE PUEDA SER APROBADA UNA COMPETENCIA»

Tras el simulacro de carrera que hicieron de manera conjunta este viernes el Rally Argentino …