Inicio / PROVINCIALES / HABRÁ SEGUNDO SÚPER ESPECIAL DE VERANO
Manfrey

HABRÁ SEGUNDO SÚPER ESPECIAL DE VERANO

Rally Cordobés, en forma conjunta con el municipio de la ciudad de Almafuerte, trabajan en la 2da. convocatoria de los Súper Especiales de Verano 2019, que se realizará nuevamente en el predio del Complejo Municipal Piedras Moras el próximo sábado 16 de febrero.

Tal lo anunciado oportunamente, las dos fechas programadas por Rally Cordobés cerrarán la pretemporada ideada con el propósito fundamental de contar con la posibilidad para poner a punto las unidades que se utilizarán durante el campeonato anual de la especialidad, la cual comenzará en el mes de marzo.

Como ocurrió en el test inaugural, la competencia estival tendrá un cronograma similar al puesto en escena durante la exigencia desarrollada el pasado 2 de febrero.

 

 

 

 

Fuente y foto: Prensa Rally Cordobés

Te puede interesar

LA F100 DE 1969 QUE VOLVIÓ A LA VIDA GRACIAS A MAIPÚ GARAGE CLÁSICOS

Maipú Garage Clásicos presentó oficialmente la restauración de la Ford F-100 de 1969, un proyecto …