domingo 27 septiembre, 2020
Inicio / PROVINCIALES / EL KARTING PROVINCIAL CIERRA SU TEMPORADA

EL KARTING PROVINCIAL CIERRA SU TEMPORADA

El fin de semana próximo, 19 y 20 de octubre, el Campeonato Provincial Cordobés de Karting en Tierra disputará la quinta y última competencia anual en la ciudad de General Cabrera, plaza que retorna al calendario del torneo.

Con 11 categorías en pista, la ciudad enclavada en la región del maní, que deportivamente representará al Karting Zona Centro, tendrá durante dos jornadas, la presencia de más de 200 competidores que buscarán coronar el año con el mejor resultado.

En paralelo a aquellos que quieren destacarse, estarán los pilotos que llegan con chances de ser campeones en las diferentes divisionales, ya que 9 categorías aún no conocen a sus campeones.

Quienes llegarán sin la presión de buscar la corona, por haberla logrado en la cita anterior disputada en Jovita, serán Diego Garay, campeón 2019 en Monomarca 110 y de la misma forma lo hará Ariel Anaya quien ya celebró anticipadamente en 150 Senior.

General Cabrera está listo para volver a recibir al Provincial Cordobés de Karting en Tierra en el Kartodromo “Ricardo Siro”, trazado reestrenado a mediados de año y que ya tuvo dos fechas por el torneo del centro.

Para la definición, llegan como líderes en cada especialidad: Ignacio Baigorria (Monomarca Infantil), Diego Garay (110 Juvenil), Lucas Fertonani (150 Menores), Nicolás Herrera (150 Cadetes), Elian Iasci (150 Graduados), Ariel Anaya (150 Senior), Lucas Granja (150 Libre), Martin Aimar (Rotax), Lucas Siro (125 Libre), Cristian Rubino (Internacional Graduados), Agustin Bovone (Internacional Cadetes).

Será la sexta visita al trazado cabrerense, que recibió al provincial por primera vez en 2012 y luego de forma consecutiva en las temporadas siguientes hasta 2016 inclusive.

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente y fotos: Prensa Karting Provincial

Te puede interesar

«CREO QUE ESTAMOS BIEN EN PROTOCOLOS PARA QUE PUEDA SER APROBADA UNA COMPETENCIA»

Tras el simulacro de carrera que hicieron de manera conjunta este viernes el Rally Argentino …