Inicio / PROVINCIALES / BALDO INICIA COMO LÍDER EN EL “RALLY DEL SUDESTE”
Manfrey

BALDO INICIA COMO LÍDER EN EL “RALLY DEL SUDESTE”

Mario Baldo/Alexis Ruíz (Hyundai i20 Rally2), son los primeros líderes del Rally del Sudeste después de disputados los 2 primeros tramos de la exigencia este sábado.

La tripulación que representa a Jesús María impuso condiciones sobre Miguel Patat/Rubén García (Renault Clio MRT), quienes se escalonaron a 15 segundos de los parciales ganadores. Tomás Maranzana/Pedro Salamone (Ford Fiesta MRT), completaron los tres más rápidos en el prólogo de la competencia.

A los triunfos parciales de Baldo/Ruíz en la R5 y Patat/García en la MR, se le suman las victoria de Gerardo Klus/Virginia Klus (Mitsubishi), en la RC2N; Ramiro Giraudo/Marcos Bazán (VW Golf), en la RC2s; Hernán Del Ré/Marina Del Ré (Renault Sandero), en la A1; Julián Larrosa/Sofía Sabbatini (Ford Fiesta), en la N1; Claudio Menzi/Miguel Vera (Nissan March), en la RC5; Fernando Vallero/Eduardo Loza (VW Gol), RC6; Leandro Martínez/Joaquín López (Ford Fiesta), en la N3 y Diego Grión/Joaquín Pratto (VW Gol), en la N2.

La carrera tendrá continuidad mañana con la disputa de 6 pruebas especiales más para completar una doble pasada por las pruebas especiales de Morrison, Cintra y San Antonio de Litín.

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente y foto: rallycordobes.com.ar

JEA

Te puede interesar

“UNA ALEGRÍA DE VOLVER A RALLY CORDOBÉS Y ENCIMA DE LOCAL, EN CRUZ DEL EJE”

Ricardo Daparte pasó por los micrófonos de CÓRDOBA COMPETICIÓN en la antesala de la fecha …