domingo 20 septiembre, 2020
Inicio / PROVINCIALES / ASÍ ESTÁN LOS CAMPEONATOS DE RALLY CORDOBÉS

ASÍ ESTÁN LOS CAMPEONATOS DE RALLY CORDOBÉS

Con la disputa de la 8va. fecha del campeonato de Rally Cordobés desarrollada en Río Tercero, los torneos oficiales de Pilotos y Navegantes deberán esperar hasta la última fecha para definir a los nuevos monarcas.

Los 102 puntos en juego que otorga el Gran Premio que se disputará en La Falda del 29 de noviembre al 1 de diciembre próximos, no permite que se pueda festejar por anticipado, aunque vale aclarar que 50 de esas unidades se acreditan con solo presentarse y transponer el primer control horario de la prueba, circunstancia que disminuye considerablemente el circulo de candidatos.

Quienes podrán celebrar con apenas iniciar la competencia cierre de la temporada son Guillermo Quiroga/Franco Paglietta en la Maxi Rally, Gerardo Klus/Virginia Klus en la RC2N, Gabriel Zabinetti/Lucas Benito en el grupo N1, Gabriel Avedano/Sergio Bergese, en el N7 y Ricardo Mellid, entre los navegantes de la categoría UTV.

Las demás divisiones contemplan un variado abanico de posibilidades de acuerdo a los resultados que se registren.

Copas
Con 7 competencias desarrolladas en la temporada, la Copa de Súper Especiales ha concluido con la consagración de los siguientes protagonistas:
En la Maxi Rally, Rafael Hervas/Gonzalo Martínez; en la RC2N fueron Gerardo Klus/Virginia Klus; Diego Pereyra/Ricardo Mellid en UTV; Carlos Roque/Tomás Rearte en la Júnior; Rubén Montoro/Mariano Real en la clase A1; Gabriel Zaninetti/Lucas Benito en el grupo N1; Marcos Massitti/Federico Bugallo en la RC5; Leandro Scalerandi/Gary Scalerandi en la RC5 Light y Gabriel Avedano/Sergio Bergese en el grupo N7.

Otras copas que ya definieron a los destinatarios de las coronas son las de Damas, con Virginia Klus y la Sénior de navegantes, con Heriberto Ortíz.

Los equipos, que también tienen su certamen, establecieron a sus campeones en las clases Maxi Rally (Ds Racing); RC2N (Pro Rally); A1 (Ds Racing); N1 (Pirani Rally Team); N7 (Tejedor Rally Team) y el DP XRace (UTV).

Las escuderías que compiten en la RC5, RC5 Light y Júnior, deberán esperar hasta el cierre de la temporada para consagrar a los vencedores.

Lo que aún resta por definir en el clausura del año es la copa Sénior de pilotos.

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente y foto: Prensa Rally Cordobés

Te puede interesar

«CREO QUE ESTAMOS BIEN EN PROTOCOLOS PARA QUE PUEDA SER APROBADA UNA COMPETENCIA»

Tras el simulacro de carrera que hicieron de manera conjunta este viernes el Rally Argentino …