Inicio / NACIONALES / TOP RACE / JORNADA PARA VERRIELLO EN EL SERIES
Manfrey

JORNADA PARA VERRIELLO EN EL SERIES

Diego Verriello, quien está debutando en el Top Race Series, arrancó con todo en la primera fecha del campeonato 2021 y con el Fiat Cronos del Octanos Competición dominó las dos pruebas libres en el circuito N° 8 del autódromo de Buenos Aires.

El piloto de Mar del Plata con el auto italiano dominó se quedó con ambos ensayos que se disputaron en la jornada de este viernes.

En la primera salida a pista marcó un tiempo de 1:28.067 dejando segundo a Lucas Gambarte con el Chevrolet Cruze del SDE InBest Racing y tercero a Oscar Sánchez con el Fiat del Octanos. “Zapallito” es otro de los pilotos que regresan al Top Race en este 2021.

En tanto que en la segunda tanda libre, Verriello se mantuvo delante de todos y bajó su propio registro en 1:27.374, relegando una vez más al segundo y tercer puesto al piloto de Junín y al chaqueño respectivamente. Mientras que los debutantes Miguel Otero, de Comodoro Rivadavia, y Nicolás Palau de San Martín Mendoza completaron los cinco primeros lugares de esa segunda sesión.

Mañana la actividad continuará con el primer entrenamiento oficial, a las 08:35 hs.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente y foto: toprace.com.ar

JEA

Te puede interesar

FARFALA VENCIÓ EN EL TOP RACE JUNIOR

Martín Farfala ganó en la primera fecha del Top Race Junior, disputada en el circuito …