Inicio / NACIONALES / TOP RACE / GALLO DEBUTÓ Y GANÓ EN EL TOP RACE JUNIOR
Manfrey

GALLO DEBUTÓ Y GANÓ EN EL TOP RACE JUNIOR

Iñaki Gallo se quedó con la victoria de la primera final del fin de semana del Top Race Junior en el «Autódromo Oscar y Juan Gálvez» de la Ciudad de Buenos Aires.

Esta tarde la menor de las divisionales del Top Race disputó la competencia 1 correspondiente a la sexta fecha del campeonato. Thomas Micheloud y Mauro Gorjon ambos candidatos al podio largaban desde la 1era fila.

En el arranque, el de Comodoro Rivadavia y poleman del sábado tomaba la delantera, escoltado por Gorjon y Norberto Grosso más atrás. Poco duró el liderazgo para el volante del LFB Racing Team, debido a que a pocos metros de cumplirse el primer giro de carrera, el bahiense tomó la delantera con una gran maniobra por afuera.

«Thomi» Micheloud sabía que tenía que ir por la victoria, no se dio por vencido y en una desafortunada maniobra que lo dejó relegado, terminó perjudicando a su rival Gorjon. Dejando todo servido para el puntero del campeonato «Chiqui» Grosso, quien con la victoria se consagraba campeonato 2020-2021, pero una falla en el Chevrolet le impidió concretar.

De esta manera Miguel Otero heredaba la victoria, pero tras un toque de carrera con su compañero de equipo Nicolás Palau en el ínterin de mantener la punta, lo dejó con las manos vacías siendo excluido de la carrera. Así José Malbrán se encaminaba al triunfo, pero un error propio a pocos metros de cruzar la bandera a cuadros lo dejó relegado en el 7mo lugar.

Cruzada la bandera a cuadros el podio se completaba por primerizos en alcanzarlo, Iñaki Gallo que  debuta en Buenos Aires lograba la victoria, seguido por Juan Daglio el entrerriano y el popular cantante de cumbia «El Dipy» llegaba en el tercer lugar final.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente y foto: toprace.com.ar

JEA

Te puede interesar

FARFALA VENCIÓ EN EL TOP RACE JUNIOR

Martín Farfala ganó en la primera fecha del Top Race Junior, disputada en el circuito …