miércoles 2 diciembre, 2020
Inicio / NACIONALES / TOP RACE / COMO LOCAL, VUELVE EL «TERO» VIDAL AL TOP RACE SERIES
Manfrey

COMO LOCAL, VUELVE EL «TERO» VIDAL AL TOP RACE SERIES

El piloto de Río Cuarto Ricardo Vidal estará de vuelta en el Top Race, luego de su incursión en 2018, el próximo 13, 14 y 15 de noviembre con un auto del Hurlingham Competición.

Después de casi dos años el «Tero» volverá con todas las intenciones de hacer un buen papel en cada unas de las finales que estará disputando de local el venidero fin de semana.

Vidal se sumará al equipo Hurlingham Competición para estar a cargo de la conducción del Ford Mondeo campeón 2019 de la divisional, de la mano de Bruno Boccanera. El cordobés, llevará el número 71 en los laterales.

«En Diciembre de 2018, Christian Martínez del Octanos me ofreció un auto y corrí por primera vez en el TopRace Series siendo una linda experiencia. Sabiendo que la categoría vuelve a Río Cuarto, al formar parte de la comisión del club y gracias a las charlas que tuve con Alejandro Levy, llegué a un acuerdo para alquilar uno de los autos del equipo de Sergio Guarnaccia, así que voy a estar participando en la próxima fecha del 13, 14 y 15 de Noviembre«, destacó Vidal.

«La idea para el regreso es disfrutar y tener un buen fin de semana con un equipo de primera«, concluyó el oriundo del «Imperio del Sur».

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente y fotos: toprace.com.ar

JEA

Te puede interesar

ROSSI Y DI PALMA, LAS POLES DEL DOMINGO DE TOP RACE V6 Y TR SERIES

Otra vez Matías Rossi fue quien marcó el rumbo en la clasificación, esta vez fue …