Inicio / NACIONALES / TN / Clase 3 / VIENTOS DE CAMBIO PARA CANELA
Manfrey

VIENTOS DE CAMBIO PARA CANELA

Juan Ignacio Canela anunció su salida de Menvielle Sport y, en las últimas horas, hizo lo propio en su arribo al Arana Ingeniería Sport, formación con la cual competirá en la próxima fecha del Turismo Nacional, que se disputará entre los días 19, 20 y 21 de abril en el autódromo de Rosario, en el marco de la tercera fecha del campeonato.

El piloto rafaelino comenzaba su semana anunciando su salida del equipo dirigido por Rubén Menvielle, “a quien le agradezco por haber permitido mi ingreso a la Clase 3, cumpliendo uno de mis principales objetivos en el automovilismo. Lamento que no hayamos podido cumplir nuestras metas en las primeras competencias, y de común acuerdo entendimos que lo mejor era seguir por caminos separados, pero de mi parte siempre con el respeto y el cariño por un equipo que facilitó mi debut en Clase 3”, expresó al respecto el santafesino.

Posteriormente, pudo concretar con Pablo Arana su ingreso al equipo establecido en la localidad de Bahía Blanca, que alistará el Toyota Corolla que utilizó Antonino García en las últimas competencias. “Cuando parecía compleja mi continuidad en Clase 3, dado que incluso surgieron oportunidades para regresar a Clase 2, pude acordar con Pablo Arana correr con el Toyota Corolla de su equipo, presentándose por delante una gran oportunidad para continuar en pista en una temporada donde estoy viviendo nuevas experiencias, a partir de mi debut en la clase donde soñaba con correr aun antes de debutar en el Turismo Nacional”, cerró en su declaración “Juani”.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: apat.org.ar

Foto: “Pucho” Gómez (Prensa APAT)

JEA

Te puede interesar

“ESPERARÉ, PERO HASTA QUE NO TENGA UN BUEN MOTOR NO VOLVERÉ A IR”

Este miércoles, Martín Chialvo dialogó con CÓRDOBA COMPETICIÓN luego de su actuación el pasado fin …