martes 27 febrero, 2024
Inicio / NACIONALES / TN / Clase 3 / VENTRICELLI LLEGA AL EQUIPO MARTOS COMPETICIÓN
Manfrey

VENTRICELLI LLEGA AL EQUIPO MARTOS COMPETICIÓN

Luciano Ventricelli esta temporada integrará el equipo Martos Competición, sobre el Ford Focus que supo utilizar Emanuel Moriatis durante su paso por la formación establecida en la localidad de Merlo.

Ventricelli, junto con Alfonso Domenech y Ricardo Risatti, comenzarán a trabajar en conjunto en la apertura del campeonato 2023 de Turismo Nacional, a disputarse en el “Autódromo Oscar Cabalén” de Córdoba, entre los días 17, 18 y 19 de febrero.

Para el protagonista, esta oportunidad llegó cuando había considerado su retiro de la práctica activa del deporte motor, a fin del año pasado. “El año pasado había confirmado que iba a ser mi última temporada en el automovilismo argentino; solamente iba a continuar vinculado como director de mi equipo en otras categorías por motivos contractuales, pero paralelo a ello surgió la posibilidad de correr en el Turismo Nacional con un auto que esperé correr durante mucho tiempo, tratándose del auto que utilizó Emanuel Moriatis cuando corría en la Clase 3. Contar con el apoyo de la terminal fue decisivo para acordar con Martos Competición correr en esta temporada”, reconoció el piloto al respecto.

Además, considera que su llegada a Martos Competición “potenciará un proyecto que tenga representación de la marca con el Ford Focus que voy a correr yo, y el que va a correr Ricardo Risatti. Llevaremos la marca a lo más alto del Turismo Nacional, con una propuesta seria que tiene sustento en todo sentido dada la experiencia y el profesionalismo del equipo Martos Competición”.

Fue todo muy repentino; yo estaba de vacaciones y surgió toda esta posibilidad de correr en el Turismo Nacional y no podía desaprovecharla. Compartiré con mis amigos y mi familia esta temporada en el automovilismo esperando por los resultados positivos que llegarán sin dudas, disfrutando de mi última parte en la actividad al menos como piloto, pero siempre seguiré vinculado a esta gran pasión”, afirmó Ventricelli, a las puertas de comenzar una nueva temporada dentro del deporte motor, posiblemente, su última a bordo de un auto de carreras.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente y foto: apat.org.ar

JEA

Te puede interesar

LOS TESTIMONIOS DE LA FINAL DE CLASE 3 EN TRELEW

El Turismo Nacional desarrolló la fecha apertura de la temporada en la provincia del Chubut, …