miércoles 24 julio, 2024
Inicio / NACIONALES / TN / Clase 3 / “TITO” BESSONE VUELVE AL TN COMO INVITADO EN LA “CARRERA DE LOS 200 PILOTOS”
Manfrey

“TITO” BESSONE VUELVE AL TN COMO INVITADO EN LA “CARRERA DE LOS 200 PILOTOS”

Ernesto Bessone confirmó su regreso a la Clase 3 del Turismo Nacional cuando se dispute la segunda edición de la “Carrera de los 200 Pilotos” en el Circuito N° 8 del “Autódromo Oscar y Juan Gálvez”, entre los días 06, 07 y 08 de septiembre, en el marco de la novena fecha de la temporada del TN. Correrá en calidad de piloto invitado de Fabricio Pezzini.

Cinco años después de su última participación oficial a bordo de un auto de TN Clase 3, la cual data del 4 de agosto de 2019 cuando se disputó aquella competencia en el “Autódromo Ciudad de Oberá”, “Tito” integrará nuevamente la categoría, “tras haber acordado con Fabricio Pezzini poder compartir su auto en la Carrera de los 200 Pilotos del Turismo Nacional. Nos une una gran amistad, y realmente me honra que me haya elegido para esta carrera tan especial. Para esta competencia, su auto ya estará en condiciones dado que por estas semanas está reparándose tras el accidente en Alta Gracia”, expresó Bessone.

Lo primero que siempre queremos es tener un muy buen resultado”, agregó “Tito”. Para tal fin, programarán una serie de ensayos en el “Autódromo Rosendo Hernández” de San Luis, circuito elegido para pruebas por la Scuderia Prema.

La necesidad de hacer una prueba es para que, luego de varios años sin subirme a un auto de Turismo Nacional, pueda tener las referencias necesarias para estar mejor preparado. Vivo con gran expectativa la llegada de la carrera, y muy agradecido a Fabricio Pezzini por confiar en mí”, añadió en su declaración el experimentado piloto.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: apat.org.ar

Foto: Sergio Luis Clot (Imágenes de una pasión)

JEA

Te puede interesar

“EL OBJETIVO A CORTO PLAZO EN EL TN Y EN TC PICK UP ES IR POR LA VICTORIA”

Andrés Jakos pasó, este jueves, por los micrófonos de CÓRDOBA COMPETICIÓN. Tras el fin de …