miércoles 17 julio, 2024
Inicio / NACIONALES / TN / Clase 2 / SE LLEVÓ A CABO UNA IMPORTANTE REUNIÓN ENTRE APAT Y CDA DEL ACA
Manfrey

SE LLEVÓ A CABO UNA IMPORTANTE REUNIÓN ENTRE APAT Y CDA DEL ACA

En el día de ayer, martes, en las oficinas de la Comisión Deportiva Automovilística (CDA) del Automóvil Club Argentino (ACA), se llevó a cabo una reunión entre autoridades de la entidad fiscalizadora y de la Asociación Pilotos Automóviles Turismo, institución que guía los destinos del Turismo Nacional.

Desde la categoría, comunicaron los siguiente al respecto:

La Asociación Pilotos Automóviles Turismo (APAT) informa que ha mantenido en el día de ayer una reunión con el Sr. Eugenio Breard (Coordinador), Diego Mesa (Jefe de Administracion) y Jorge Revello (Secretario y Vice Presidente segundo) de la Comisión Deportiva Automovilística (CDA) del Automóvil Club Argentino (ACA), con el objeto de abordar distintos temas vinculados al desarrollo deportivo del Campeonato Argentino 2023 de Turismo Nacional.

En representación de la Comisión Directiva concurrió José Luís Martos, Secretario y Gerente General de la Asociación, quien expuso ante los directivos de la CDA del ACA las distintas problemáticas a los fines de garantizarle a sus asociados el normal desarrollo de las competencias fiscalizadas por la autoridad deportiva competente.

Tras el encuentro, por ambas partes se renovó el compromiso de mantener un canal de diálogo abierto a los fines de consolidar la relación existente, basado en un trabajo mancomunado que persigue como objetivo fortalecer el bien del deporte motor“.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente y foto: apat.org.ar

JEA

Te puede interesar

PRIMERA LISTA CON BINOMIOS CONFIRMADOS PARA LA “CARRERA DE LOS 200 PILOTOS”

En las últimas horas se han confirmado muchos binomios que formarán parte de la segunda …