sábado 16 octubre, 2021
Inicio / NACIONALES / TN / Clase 2 / SCHENONE CORRERÁ EN LAS DOS DIVISIONALES DEL TN ESTE FIN DE SEMANA
Manfrey

SCHENONE CORRERÁ EN LAS DOS DIVISIONALES DEL TN ESTE FIN DE SEMANA

Para Mauro Schenone, la novena fecha del campeonato 2021 de Turismo Nacional representará una mayor actividad en pista, pues a su habitual participación en la Clase 3 sumará su debut en la Clase 2.

Hace mucho tiempo quería tener una experiencia en la Clase 2, y surgió esta posibilidad en Alta Gracia. Acordamos con Edgardo Porfiri y este fin de semana debutaré con el Fiat Argo. El jueves tendré mis primeras pruebas en Alta Gracia”, comentó el piloto santafesino, quien reconoció “la posibilidad de correr en la Clase 2 el año que viene, dado que tenemos un proyecto importante en la Clase 3, con mi Chevrolet Cruze, pero con otro piloto de primer nivel”.

También quiero sumar actividad en pista”, expresó el protagonista que tendrá el N° 141 en los laterales del Fiat Argo que utilizaron Nazareno Beguiristain y Marcelo Guevara en la presente temporada. El auto, en condiciones de competencia, recibe por estas horas los últimos trabajos de mantenimiento en la sede del equipo, recientemente establecida en la ciudad de Rosario. “Es una apuesta fuerte, en principio será por esta carrera, luego evaluaremos la continuidad en la Clase 2. Por lo pronto, me preparo con renovado optimismo de cara al próximo fin de semana, donde estaré entre el Fiat Argo y el Chevrolet Cruze sumando experiencia en el Turismo Nacional”.

El último piloto que había realizado doble actividad en un mismo fin de semana fue Ever Franetovich, cuando el 1° de septiembre de 2019 clasificó 18º en la prueba final de la Clase 3 sobre un Fiat Tipo, mientras que cumplió apenas seis giros en la final de la Clase 2, con un Fiat Palio, en el Circuito Termas de Río Hondo (Santiago del Estero).

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente y foto: apat.org.ar

JEA

Te puede interesar

«ESPERO SER PROTAGONISTA PARA REVERTIR LO DEL CABALÉN»

Renzo Blotta competirá como local, en su provincia, en la cita de este fin de …