Inicio / NACIONALES / TN / Clase 2 / SANTIAGO ROBLEDO RETOMA LA TEMPORADA DE TN
Manfrey

SANTIAGO ROBLEDO RETOMA LA TEMPORADA DE TN

La segunda experiencia de Santiago Robledo en el Turismo Nacional se dará en el marco de la cuarta fecha de la temporada, a disputarse entre los días 5, 6 y 7 de mayo en el “Autódromo Parque Ciudad de Concordia”, a la cual llegará el piloto cordobés para darle continuidad a su proyecto deportivo previsto para este año.

Posterior a su debut, ocurrido en el “Cabalén”, el equipo Robledo Competición resolvió enviar el Toyota Etios de su propiedad a la sede de GR Competición para realizar varias reformas en el auto, y desde el taller ubicado en la localidad de Ezeiza, la unidad llegará a los boxes concordienses para que el equipo se reencuentre con el mismo para continuar con la atención en competencia. “Luego de varias semanas de intenso trabajo por parte de Gabriel Rodríguez, podemos confirmar nuestra presencia en la próxima fecha a disputarse en Concordia“, afirmó Sebastián Robledo, titular del equipo.

Tras la carrera en Alta Gracia, entendimos que era necesario someter el auto a distintos trabajos para mejorar su funcionamiento. Por tal razón el auto fue enviado a la sede de GR Competición para realizar distintas reformas, principalmente en el sector trasero del mismo. En la carrera a disputarse en Concordia recibiré el auto para disputar mi segunda carrera en el Turismo Nacional, llegando a un circuito el cual conozco por haber competido anteriormente allí”, expresó, por su parte, el piloto cordobés quien desde esta competencia tendrá motorización provista por Rubén Guerini.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente y foto: apat.org.ar

JEA

Te puede interesar

VISITA DE APAT AL “AUTÓDROMO ROSENDO HERNÁNDEZ”

Durante la jornada de hoy, Emanuel Moriatis (Presidente de APAT) y José Luís Martos (Secretario …