lunes 6 diciembre, 2021
Inicio / NACIONALES / TN / Clase 2 / SAN JUAN AL TN PROBÓ EN VILLICUM
Manfrey

SAN JUAN AL TN PROBÓ EN VILLICUM

En el «Circuito San Juan-Villicum», el equipo San Juan al TN realizó ayer una prueba con los pilotos Diego Leanez y Facundo Della Motta, preparatorias para la disputa de la undécima fecha del campeonato 2021 que se disputará en el «Autódromo Provincia de La Pampa» (Toay, La Pampa), entre los días 19, 20 y 21 de noviembre.

Pasadas las 10:00 horas comenzaron las pruebas en el trazado sanjuanino, las cuales se extendieron hasta las primeras horas de la tarde. En el caso de Leanez cumplió un trabajo que comprendió quince vueltas al circuito, comprobando el correcto funcionamiento de su auto, cerrando su preparación para la carrera que se disputará en el circuito pampeano. “Fue un día de pruebas muy positivo para mí; no tuvimos complicaciones en el funcionamiento de mi auto y pudimos asentar el motor que tendrá nuevos elementos”, expresó al respecto.

Della Motta también formó parte de la prueba, realizando la primera de las tres válidas que tiene por reglamento deportivo. “Hicimos cuatro salidas a pista, en las cuales cumplimos el trabajo previsto para el día de hoy. El funcionamiento fue correcto y quedamos conformes con las pruebas. Fue necesario realizar la prueba para seguir conociendo al Toyota Etios que pusimos en pista la carrera pasada; para esta carrera tendremos un motor nuevo. Además, quería conocer cómo se transita El Villicum con un auto de Turismo Nacional Clase 2, realmente fue un día muy productivo para mí”, comentó quien cronometró 1m26s9/10 en la mejor de las cuatro tandas que realizó.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente y foto: apat.org.ar

JEA

Te puede interesar

CHAPUR, MERLO Y GÓMEZ, LOS NOMBRES DE LAS SERIES DE LA CLASE 3

Facundo Chapur, Javier Merlo y Sebastián Gómez vencieron en las series de Turismo Nacional Clase …