domingo 24 octubre, 2021
Inicio / NACIONALES / TN / Clase 3 / POSCO VUELVE AL FOCUS DEL INICIO DE CAMPEONATO
Manfrey

POSCO VUELVE AL FOCUS DEL INICIO DE CAMPEONATO

Nicolás Posco regresará el próximo fin de semana a la Clase 3 de Turismo Nacional, a bordo del Ford Focus que supo utilizar en las dos primeras fechas del certamen atendido por el equipo Ale Bucci Racing, formación con la cual finalizó su vínculo deportivo pasada la fecha disputada en San Nicolás, el 4 de abril.

Tras cerrar un exitoso vínculo con el equipo establecido en Villa Gobernador Gálvez, con quien logró los títulos 2018 y 2020 de Clase 2, el piloto residente en Moreno (Buenos Aires), ahora correrá atendido por el equipo Martos Competición, propietario del vehículo con el cual compite actualmente en la Clase 3. La decisión obedece a estrictos motivos presupuestarios.

Por motivos presupuestarios tuve que ausentarme en la carrera de Paraná, y cuando parecía que mi pausa en el Turismo Nacional iba a ser más larga, pude acordar mi regreso a la Clase 3, ahora corriendo con atención del equipo de Pepe Martos. No tengo más que palabras de agradecimiento para Alejandro Bucci y su equipo, con quienes hemos vivido momentos maravillosos en el Turismo Nacional, obteniendo los dos campeonatos de la Clase 2”, reconoció Posco.

Esta confirmación vincula nuevamente, en el equipo, al piloto y su preparador, José Luis Martos. Es que el excampeón de la Clase 2 se inició en la divisional el 6 de octubre de 2015 en el «Autódromo José Muñiz» (Río Gallegos, Santa Cruz) con atención de Martos Competición. Por lo tanto, esto agregó: “Vuelvo a un equipo con el cual me inicie en el Turismo Nacional y con el que nunca cortamos vínculo, dado que con asistencia de Martos Competición competimos durante mi etapa en el equipo de Alejandro Bucci. Ahora estoy concentrado en el fin de semana, en el que daremos lo mejor en un circuito del cual tengo varias referencias por haber corrido allí en anteriores ocasiones”.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente y foto: apat.org.ar

JEA

Te puede interesar

ABDALA HÉROE LOCAL

Con el Ford Fiesta Kinetic del Ale Bucci Racing, el chubutense Emanuel Abdala se impuso …