domingo 17 octubre, 2021
Inicio / INTERNACIONALES / DAKAR / HONDA SE REFUERZA CON QUINTANILLA
Manfrey

HONDA SE REFUERZA CON QUINTANILLA

El Monster Energy Honda Team anunció este lunes al chileno Pablo Quintanilla como nuevo integrante de la escuadra, con vistas a la temporada 2021 del motociclismo de cross country y, principalmente, al Dakar 2022.

El piloto trasandino de 34 años, dos veces campeón del mundo FIM de Cross-Country y subcampeón del Dakar 2020, regresa a la marca del ala dorada tras su paso en 2013, cuando comenzó en las competencias de este tipo de especialidad off road de manera privada, tras dar el salto desde el motocross.

«Muy contento y motivado de integrarme al equipo Rally Team HRC para las temporadas 2021-2022. Es un honor ser parte de un equipo tan prestigioso y exitoso que ha demostrado un tremendo desarrollo y evolución en los últimos años. Estoy seguro de que trabajando juntos lograremos grandes resultados.
¡Que manera de comenzar la semana!«, apuntó quién formará equipo con Ricky Brabec, Joan Barreda y Nacho Cornejo.

Quintanilla debutará oficialmente al mando de la Honda CRF450 Rally en el Rally de Andalucía, que se disputará en terrenos españoles en las regiones de Cádiz y Sevilla, desde este 11 de mayo al venidero día 15.

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: Campeones

Fotos y declaración: Instagram oficial Pablo Quintanilla

JEA

Te puede interesar

¿MITSUBISHI VUELVE AL DAKAR?

Mitsubishi ha mostrado interés en la nueva normativa de FIA y ASO que promueve la …