Inicio / NACIONALES / TN / Clase 3 / MONTANARI Y UN PROYECTO QUE TENDRÁ CAMBIOS
Manfrey

MONTANARI Y UN PROYECTO QUE TENDRÁ CAMBIOS

Nicolás Montanari iniciará el campeonato 2023 de Turismo Nacional con el equipo Nico Kern Racing Car a los mandos del mismo Chevrolet Cruze que utiliza desde su debut, aunque prevé un cambio en su proyecto deportivo durante las primeras fechas del próximo certamen.

Comenzaré el próximo año corriendo en la Clase 3 con Nicolás Kern y su equipo, con quienes proyectamos cambiar de auto durante la primera parte del certamen”, reconoció el piloto residente en la localidad de La Adela (La Pampa), dado que espera la finalización de los trabajos en un Citroën C-Elysée que utilizó Juan José Gárriz. Posteriormente, el vehículo que dejará de utilizar el piloto nacido en Chascomus (Buenos Aires), será conducido por el propio Montanari a posteriori.

Vamos por un buen año en el Turismo Nacional, en el que haremos valer la temporada inicial de experiencia que hemos adquirido sobre este tipo de autos desde mi debut. El cambio de marca renueva mis expectativas y objetivos para esta temporada, entiendo que en la primera parte del certamen ya podré contar con el Citroën C-Elysée”, reconoció el piloto originario de Río Negro que completó nueve competencias en la divisional, obteniendo un 16º puesto como mejor resultado final el pasado 31 de julio, en el «Circuito Termas de Río Hondo».

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente y foto: apat.org.ar

JEA

Te puede interesar

DESPUÉS DE MUCHO, ANTONINO CAMBIA DE EQUIPO EN EL TN

Antonino García fue confirmado por el equipo Arana Ingeniería Sport como uno de sus pilotos …