Inicio / NACIONALES / TN / Clase 3 / MENVIELLE REGRESA EN LA CITA ENTRERRIANA
Manfrey

MENVIELLE REGRESA EN LA CITA ENTRERRIANA

Nuevamente, Matías Menvielle acelerará su Chevrolet Cruze de Turismo Nacional Clase 3 ya que, junto con su equipo familiar de competición, ultima detalles para estar presente en la sexta fecha del campeonato 2021, entre los días 2, 3 y 4 de julio.

transitar los 945 kilómetros que separan a la localidad pampeana de Concordia (Entre Ríos), donde se realizará

Logísticamente se tornó complicado correr en la fecha pasada, por eso no pudimos competir, muy a pesar nuestro, dado que queremos estar siempre en todas las carreras”, reconoció el piloto pampeano, quien aprovechó el prolongado receso de competencias en su equipo para concretar distintos trabajos en su Chevrolet Cruze, construido en la pasada temporada por Edgardo Lauretta.

Revisamos la suspensión, hicimos algunos cambios con los cuales entendemos que mejorará el rendimiento del auto. Nos hace falta un buen resultado, y creo que en Concordia llegará la oportunidad que necesitamos”, afirmó el oriundo de Macachín al respecto.

Paralelo a ello, otro desafío surge de su próxima participación concordiense: mejorar su resultado final en dicho escenario. “No tengo el mejor recuerdo de mi última carrera allí, pues dos curvas después de largada la final tuve un accidente y se rompió un amortiguador, terminando temprano la carrera. Con ese antecedente, solo quiero mejorar en cada salida a pista desde el comienzo de la actividad en Concordia y llegar a la bandera a cuadros el domingo será un gran resultado para mí y mi equipo”, reconoció quien se ubica en la 25° posición del certamen, sumando 17 unidades hasta el momento.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente y foto: apat.org.ar

JEA

Te puede interesar

ORTEGA, EL PRIMERO RÁPIDO EN CONCEPCIÓN

Pablo Ortega dominó el primer entrenamiento de la Clase 2 del Turismo Nacional disputado en …