Inicio / NACIONALES / TN / Clase 2 / SALSE, NUEVO DEBUTANTE EN LA CLASE 2 DEL TN
Manfrey

SALSE, NUEVO DEBUTANTE EN LA CLASE 2 DEL TN

Sebastián Salse confirmó su debut en la Clase 2 del Turismo Nacional, y por primera vez tomará contacto en el «Parque Autódromo Ciudad de Concordia» de Entre Ríos, con un Toyota Etios atendido por el Saturni Racing el próximo fin de semana, en el marco de la sexta fecha del campeonato que se disputará en el escenario entrerriano.

El de la localidad de Juan Bautista Alberdi acredita antecedentes en distintas categorías, tales como TC Pista Mouras, TC Mouras, Turismo 4000 Argentino y Turismo Special de la Costa, y es hijo de Edgardo Salse, quien compitió en la Monomarca Sierra durante la década del ’90. «Estoy feliz de concretar este debut en el Turismo Nacional. Vamos a estar con un Toyota Etios motorizado por Rubén Guerini y con atención de Iván Saturni, cuyo taller conocí en los últimos días para establecer la posición de manejo en el auto, además de empezar a conocer con quien trabajaremos en la próxima fecha”, expresó al respecto.

«En mi caso será un doble debut, ya que no sólo no conozco la categoría en ningún aspecto, sino que también tendré mi primera experiencia en el veloz autódromo de Concordia. Quiero agradecer a las firmas comerciales que me acompañan, a mi familia, amigos y toda la gente de Juan Bautista Alberdi que permiten mi llegada a la categoría, en la cual tengo proyectado un futuro deportivo”, expresó quien tendrá el N° 155 en los laterales de su auto.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente y foto: apat.org.ar

JEA

Te puede interesar

LOS HERMANOS SEAN UNIDOS

A principios de este mes, Mateo Núñez ganó por primera vez en el Turismo Nacional. …