José Luis Arrate confirmó su vuelta a la Clase 2 del Turismo Nacional, situación que ocurrirá en la décima fecha del campeonato 2024, a disputarse entre los días 4, 5 y 6 de octubre en el “Circuito San Juan-Villicum”, en donde integrará nuevamente el equipo Jorge Piedra Competición, en un Peugeot 208.
El piloto necochense y Jorge Piedra mantienen de base el proyecto deportivo que contempla la futura puesta en pista de un Audi A1, vehículo que aún se encuentra en fase de construcción y armado final. No obstante, y mientras transcurren los trabajos sobre la flamante unidad, en pos de competir en las últimas fechas del presente certamen.
“Tras casi un año sin competir, surgió esta buena alternativa con Jorge Piedra para competir, en las últimas fechas de esta temporada, a bordo de un Peugeot 208. Recibo con mucha alegría esta posibilidad que permite confirmar mi regreso al Turismo Nacional mientras continuamos con los trabajos en el Audi A1 que pronto llevaremos a la pista”, expresó quien, hasta el momento, largó su última final el domingo 15 de octubre de 2023, en el “Autódromo Enrique Freile” de El Calafate.
Fuente y foto: Prensa APAT