Inicio / NACIONALES / TN / Clase 2 / EL TURISMO NACIONAL HACE OFICIAL SU LLEGADA A COMODORO RIVADAVIA
Manfrey

EL TURISMO NACIONAL HACE OFICIAL SU LLEGADA A COMODORO RIVADAVIA

Tras la firma del contrato celebrada en la mañana de hoy lunes, es oficial ya que el retorno del Turismo Nacional a Comodoro Rivadavia se va a producir este año, para disputar la quinta fecha del presente certamen entre los días 26, 27 y 28 de mayo.

Emanuel Moriatis (Presidente de APAT), y los pilotos Julián Santero y Renzo Blotta fueron recibidos por Enrique Verde, Presidente del Auto Moto Club Comodoro Rivadavia, quienes brindaron una Conferencia de Prensa ante los medios y asistentes locales, en la cual quedó confirmada la realización de la competencia a fines de este mes, en el escenario sureño.

El fin de semana del 24 de octubre de 2004, el Turismo Nacional disputó su última competencia en el «Autódromo General San Martín». Adrián Chiriano vencía en la prueba final de Clase 2, compartiendo el podio con Pablo Piumetto y Franco Berardi, mientras que Claudio Alonso encabezaba el podio de la carrera final de Clase 3, acompañado en el podio por Lucas Guntin y Javier Romera. En aquella ocasión, un total de 72 autos fueron inscriptos a la competencia.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: Campeones

Fotos: Twitter oficial Turismo Nacional

JEA

Te puede interesar

«TUVIMOS UN GRAN AUTO EL FIN DE SEMANA Y LO PUDIMOS APROVECHAR AL MÁXIMO»

Thiago Martínez dialogó con CÓRDOBA COMPETICIÓN tras su destacado fin de semana en la Clase …