domingo 27 noviembre, 2022
Inicio / NACIONALES / TN / Clase 2 / EL TN GIRARÁ POR LAS CALLES DE BUENOS AIRES
Manfrey

EL TN GIRARÁ POR LAS CALLES DE BUENOS AIRES

El próximo miércoles 2 de noviembre, a las 18:30 horas, el Turismo Nacional realizará una exhibición en las calles porteñas cercanas al Obelisco, presentando oficialmente la «Carrera de los 200 Pilotos».

Las calles de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires sentirán lo que es el TN el venidero miércoles, en la zona del Obelisco (Diagonal Norte y Carlos Pellegrini), donde se presentará oficialmente la competencia más importante del año de la categoría, que se disputará desde el viernes 4 de noviembre en el «Autódromo Oscar y Juan Gálvez» (Buenos Aires).

Los autos y los pilotos que participarán de la competencia harán una exhibición en la vía pública, anticipando el evento que comprenderá la participación de pilotos titulares e invitados para la anteúltima prueba de la temporada que consagrará a los ganadores el día domingo 6 de noviembre, con la disputa de las pruebas finales.

El evento será abierto al público, que podrá retirar sus entradas para la competencia a disputarse en el escenario capitalino entre los días 4, 5 y 6 de noviembre y, además, como para aportar al marco, realizará la exhibición el IndyCar del equipo Juncos Hollinger Racing a cargo de Agustín Canapino..

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente y foto: apat.org.ar

JEA

Te puede interesar

IANSA DESPUNTÓ SU PRIMERA POLE EN ROSARIO

Por primera vez desde que compite en la Clase 3 del Turismo Nacional, Gastón Iansa …