Inicio / NACIONALES / TN / Clase 2 / EL GC COMPETICIÓN VA CON NOVEDADES EN 2023
Manfrey

EL GC COMPETICIÓN VA CON NOVEDADES EN 2023

Mediante un comunicado de prensa, el equipo GC Competición realizó distintos anuncios que permiten conocer cómo será su 2023 en el Turismo Nacional, cuya primera fecha se disputará entre los días 17, 18 y 19 de febrero en el «Autódromo Oscar Cabalén».

A la incorporación de Juan Bautista de Benedictis, concretada en la semana pasada, la formación también anunció la continuidad de Facundo Chapur y Gastón Iansa en sus restantes unidades, mientras que confirmó la salida de Juan José Gárriz.

Pero, la participación del GC Competición no se limitará a la Clase 3, sino que desde esta temporada colocará dos autos en pista en Clase 2, con responsables técnicos y pilotos a definir por el momento.

En materia de ingeniería el equipo anunció importantes cambios, confirmando a Carlos Serpero como nuevo responsable técnico de los vehículos que competirán en Clase 3, mientras que Luis Belloso será el nuevo director deportivo de la formación cuyo director general es Gustavo Cano. En tanto, los hermanos Luis y Mario Riva seguirán siendo responsables de la provisión de motores.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente y foto: apat.org.ar

JEA

Te puede interesar

DESPUÉS DE MUCHO, ANTONINO CAMBIA DE EQUIPO EN EL TN

Antonino García fue confirmado por el equipo Arana Ingeniería Sport como uno de sus pilotos …