Inicio / NACIONALES / TN / Clase 3 / DE LA IGLESIA DEBUTARÁ ESTE FIN DE SEMANA EN EL TN
Manfrey

DE LA IGLESIA DEBUTARÁ ESTE FIN DE SEMANA EN EL TN

Con un Ford Focus provisto por Martos Competición, Lautaro de la Iglesia debutará, en la última fecha del año, como piloto titular en la Clase 3 del Turismo Nacional, en donde compitió como invitado en la carrera de Buenos Aires de 2017.

El 12 de noviembre de 2017, el protagonista neuquino fue uno de los pilotos invitados en la competencia especial realizada en el «Autódromo Oscar y Juan Gálvez», ocupando el 14º lugar de la prueba ganada por Facundo Ardusso. En dicha ocasión, compartió la conducción de un Volkswagen Vento atendido por UR Racing con Santiago Álvarez. “Gracias a Claudio Bonadeo llegué al equipo Martos Competición tras confirmarse la disponibilidad de un auto para esta competencia. Esta oportunidad la esperaba hace tiempo, pues mi deseo es poder hacer dos categorías el año que viene. Eran reiteradas las charlas en el último tiempo con Claudio Bonadeo en torno a mi posible incorporación al Turismo Nacional y felizmente se dio para esta competencia”, expresó el protagonista al respecto de su debut.

La del fin de semana será más que una carrera para Lautaro de la Iglesia, pues de un buen resultado final dependerá un posible 2022 en la Clase 3, a tiempo completo. “Me interesó la propuesta, definimos sobre la noche del día martes y este fin de semana regresaré a la Clase 3 aunque debutando como piloto titular. Al día de hoy pienso en la carrera del domingo, no pudiendo aun proyectar un próximo año en el Turismo Nacional más allá del deseo que tengo en poder hacer dos categorías. Apuesto a un buen resultado para fortalecer un proyecto deportivo con mayor actividad en el próximo año”, expresó quien llevará el n° 94 en sus laterales.

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente y foto: apat.org.ar

JEA

Te puede interesar

TODOS LOS TESTIMONIOS DE LA FINAL DE LA CLASE 3 EN CÓRDOBA COMPETICIÓN

La Clase 3 fue la encargada de cerrar la novena cita de la temporada del …