Inicio / NACIONALES / TIAGO PERNÍA GANÓ LA CARRERA EN LA LARGADA
Manfrey

TIAGO PERNÍA GANÓ LA CARRERA EN LA LARGADA

Tiago Pernía supo aprovechar la excelente largada que realizó para saltar a la punta de la competencia y de allí en adelante todo fue domino absoluto de él.

Apenas se puso apagó el semáforo, Pernía salió disparado producto de una excelente larga y esto le permitió saltar a la primera posición superando con claridad a Mateo Polakovich que se debía ubicar en la posición de escolta.

Al cumplirse la tercera vuelta, Matías Fernandez, del equipo Basco Racing Team, tuvo un toque y posterior despiste que lo dejó afuera de competencia, producto de un desperfecto mecánico ocasionado por el roce con otro competidor.

Al cumplirse la quinta vuelta se reanudo la competencia del sábado y Pernía fue nuevamente contundente para mantenerse en la primera posición. Detrás apareció el cordobés Polakovich, que contenía los ataques de Pozner quien se sacó de encima a Stang. Nicolás Suarez, el poleman de la tarde, avanzaba y se encontraba en la quinta posición atacando fuerte la ubicación de Pozner.

La parte final de la competencia fue un monólogo de Pernía, pero con una permanente amenaza de parte de Polakovich que siempre se mostró decidido, pero nunca tuvo una clara posibilidad para intentar un sobrepaso.

Fueron varias intenciones, pero pocas maniobras concretas. Por lo tanto, la bandera de cuadros sentenció el resultado y dejó a Tiago Pernía como el ganador de una competencia que fue expectante, demostrando que la competencia del domingo tiene muy buenos condimentos para ser una gran final. Segundo terminó Polakovich, con el auto del Aimar MotorSport, y, tercero, fue Pozner con la unidad del Gabriel Werner Competición.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente y fotos: formulas-argentinas.com.ar

JEA

Te puede interesar

ÁLVAREZ FUE MÁS RÁPIDO QUE TODOS

Santiago Álvarez resultó el más veloz de la clasificación, correspondiente a la cita de TC …