miércoles 8 febrero, 2023
Inicio / NACIONALES / TC2000 / UN 2023 CON CONTINUIDAD PARA EL JM MOTORSPORT
Manfrey

UN 2023 CON CONTINUIDAD PARA EL JM MOTORSPORT

El equipo de Juan José Monteagudo confirmó la continuidad de Nicolás Traut dentro del TC2000, y la apuesta en la renovación a Mateo Polakovich, para el TC2000 Series.

La formación seguirá con un piloto experimentado en TC2000, mientras que el cordobés, que tuvo una gran actuación en el campeonato de la Fórmula Nacional y logró obtener un gran triunfo en la última fecha del campeonato del TC2000 Series disputado en Concepción del Uruguay, será parte de la categoría.

Logramos llegar a un acuerdo con Nicolás Traut para darle continuidad a su participación dentro del equipo para este año. Hace algunos días que venimos con charlas y logramos concretar este acuerdo. Estamos felices de poder tenerlo un año más dentro del equipo en el TC2000”, destacó Monteagudo confirmando la unión con Traut por una nueva temporada.

En el caso de Mateo Polakovich las negociaciones fueron durante el mes de diciembre, luego de la última fecha.

Logramos la continuidad de Mateo dentro de nuestro equipo en el TC2000 Series. Sabemos de las condiciones y las cualidades de manejo que tiene este joven piloto y estamos convencido de poder trabajar y lograr grandes resultados luego de los demostrado en Concepción del Uruguay quedándose con el Sprint y la carrera final. Sin dudas con Mateo además de contar con un buen piloto sabemos que puede colaborar con toda su experiencia con los futuros pilotos jóvenes que pueden desembarcar en nuestra estructura”, expresó el directivo.

El equipo con sede en el barrio porteño de Mataderos cuenta con la chance de sumar dos pilotos más a la estructura. Por eso se han establecido una serie de conversaciones con algunos interesados para sumarse al TC2000 Series.

Tenemos la posibilidad de trabajar para contar con tres Series y un TC2000. Todavía estamos en conversaciones con algunos interesados, pero seguramente en los próximos días podremos confirmar quienes se suman al proyecto para encarar un 2023 con mucho trabajo y muchas ilusiones luego de lo que fue nuestro 2022”, comentó el titular del JM MotorSport.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente y fotos: tc2000.com.ar

JEA

Te puede interesar

EL TC2000 INICIA EL 2023 EN EL «GÁLVEZ»

La temporada 2023 del Campeonato Argentino de TC2000 se pondrá en marcha el 24, 25 …