viernes 26 noviembre, 2021
Inicio / NACIONALES / TC / MISIONES PERMITIRÁ SOLO PÚBLICO VACUNADO PARA EL TC
Manfrey

MISIONES PERMITIRÁ SOLO PÚBLICO VACUNADO PARA EL TC

Para estar presente en las tribunas para la visita del «Autódromo Rosamonte» del Turismo de Carretera, será obligatorio estar vacunado.

El Automóvil Club Misiones sigue elaborando el protocolo y realizando las gestiones para recibir al TC con un número limitado de espectadores. Sin embargo, sí se ha sabido que quienes pretendan asistir deberán tener al menos una de las dosis de la vacuna contra el Coronavirus.

«Las medidas sanitarias, la cantidad de público permitida, la ubicación de las burbujas, la aprobación de los protocolos, la modalidad de venta de entradas y el costo de las mismas, se informará oficialmente en los próximos días«, expresaron desde la institución.

Por su parte, el Contador Javier Esquivel, principal coordinador de los preparativos para la competencia, aseguró que la intención es que se corra con público, aunque dejó en claro que todas las gestiones que se realizaron necesitan la aprobación del Gobierno Provincial y Municipal para confirmarlo. Sin embargo, lo que sí adelantó el dirigente es que las personas que pretendan adquirir una entrada deberán tener sí o sí el pasaporte sanitario que certifique su vacunación contra el COVID-19, con al menos la primera dosis del inmunizante.

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente y foto: Prensa Automóvil Club Misiones

JEA

Te puede interesar

«JOSITO» ELIGIÓ BIEN Y VENCIÓ

Acertando con la elección del neumático en medio de un clima cambiante, Luis José Di …