domingo 14 agosto, 2022
Inicio / NACIONALES / TC / LA ACTC LE LEVANTÓ LA SANCIÓN A DE BENEDICTIS, MORIATIS Y SANTERO
Manfrey

LA ACTC LE LEVANTÓ LA SANCIÓN A DE BENEDICTIS, MORIATIS Y SANTERO

La CAF de la ACTC dejó sin efecto la suspensión provisoria sobre los tres pilotos, y dio por cumplida la sanción con una sola fecha, cumplida en el «Desafío de las Estrellas» del pasado fin de semana.

La Comisión Asesora y Fiscalizadora de la ACTC emitió un comunicado luego de la reunión llevada a cabo en el día de hoy, anunciando que tomó las siguientes decisiones: «Proceder a levantar la suspensión provisoria al Piloto de TC, Juan Bautista De Benedictis, resolviendo: aplicar una fecha de suspensión, la cual se da por cumplida con la carrera disputada el 1 de Agosto en el Autódromo Villicum de la Ciudad de San Juan, denominada Desafío de las Estrellas.

-Proceder a levantar la suspensión provisoria al Piloto de TC, Emanuel Moriatis, resolviendo: aplicar una fecha de suspensión, la cual se da por cumplida con la carrera disputada el 1 de Agosto en el Autódromo Villicum de la Ciudad de San Juan, denominada Desafío de las Estrellas.

-Proceder a levantar la suspensión provisoria al Piloto de TC, Julián Santero, resolviendo: aplicar una fecha de suspensión, la cual se da por cumplida con la carrera disputada el 1 de Agosto en el Autódromo Villicum de la Ciudad de San Juan, denominada Desafío de las Estrellas«.

Además, se dispuso la siguiente sanción: «Aplicar al Sr. Edgardo Iturrarte, concurrente del equipo de Valentín Aguirre, la sanción de prohibición de ingreso a todo evento Deportivo Fiscalizado por la ACTC a partir del 3 de Agosto de 2021«.

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente y foto: actc.org.ar

JEA

Te puede interesar

URCERA, LA «ESTRELLA» QUE BRILLÓ EN SAN JUAN

José Manuel Urcera ganó el «Desafío de las Estrellas 2022, recuperando el protagonismo junto al …